LabianaPets presenta Milprazon Sabor, la nueva línea de antiparasitarios internos para mascotas, ahora palatable
- Su tamaño reducido en gatos y su palatabilidad certificada por la EMA en perros, hacen de esta combinación de milbemicina oxima y praziquantel el aliado perfecto para los propietarios.
La facilidad de aplicación de un producto oral a los animales de compañía es una especto importante del tratamiento por parte del propietario, por lo tanto, influye directamente en el éxito del mismo.
Desde LabianaPets somos conscientes de la importancia de una correcta desparasitación de nuestras mascotas. Para ello, y de la mano de Milprazon Sabor, ofrecemos soluciones que proporcionan un tratamiento eficaz y de amplio espectro, en una nueva fórmula agradable al paladar de los más exigentes y con sabor a hígado de cerdo y levadura.
Como ventajas, en el caso de los formatos de perros, es uno de los primeros productos para mascotas en la UE con declaración de palatabilidad en su ficha técnica, siendo esta probada según las directrices de la EMA.
Respecto a las presentaciones para gatos, debido a que, por lo general, son animales muy selectivos con la comida, los comprimidos están recubiertos con una película, con un tamaño reducido (sólo 9mm), de forma ovalada, y sin bordes, facilitándose así enormemente su ingesta.