LabianaPets es la nueva marca del GRUPO LABIANA que ha llegado para sumar y para aportar valor al sector de los animales de compañía. Nuestra principal misión es proporcionar soluciones preventivas y terapéuticas eficaces poniendo el foco en la rentabilidad de la clínica veterinaria

Hoy, más que nunca, los centros veterinarios necesitan marcas que les apoyen en la consecución de sus objetivos empresariales, que les ayuden a mejorar su competitividad y su rentabilidad. Por esta razón, LabianaPets va a ir más allá de la distribución de una cuidada selección de medicamentos, para convertirse en un verdadero partner comercial para el centro veterinario.
En LabianaPets entendemos que el verdadero valor añadido solo se puede asegurar manteniendo la exclusividad para los profesionales veterinarios. Los medicamentos del vademécum de LabianaPets solo se podrán dispensar mediante el canal veterinario. Un producto eficaz bajo el control del profesional veterinario es la mejor garantía de éxito y la manera de asegurar un uso responsable de los medicamentos.

Prescribir los productos LabianaPets, exclusivos para centros veterinarios, es un importante factor de diferenciación ante los clientes y colabora en el aumento de la rentabilidad de la clínica.

LabianaPets nace con los más de 60 años de experiencia en salud animal acumulada por el GRUPO LABIANA.

Nuestra historia se remonta al año 1958, año de la fundación de Labiana como fabricante de productos para la salud animal.
En 1980 es adquirida por el Grupo BASF y ahora es una empresa independiente que ha sabido mantener la ética y los valores de una multinacional y combinarlos con la flexibilidad y el compromiso de una compañía de tamaño medio.
Hoy el Grupo Labiana ofrece servicios integrales de fabricación para la industria farmacéutica veterinaria y humana y está presente en todo el mundo con una amplia cartera de productos propios.
Para conocer mejor al Grupo Labiana dirígete a este enlace: www.labiana.com

Más de 300 profesionales

El equipo humano de GRUPO LABIANA es la fuente de innovación y la clave del éxito y del crecimiento que impulsa proyectos como el de LabianaPets. En los últimos años, GRUPO LABIANA ha ampliado su plantilla seleccionando al personal contratado entre los mejores profesionales del sector. Esta acción se enmarca en un proceso de cambio y crecimiento impulsado desde el Consejo de Administración de manera firme e innovadora.

Vademécum exclusivo para veterinarios

LabianaPets está comprometido con el profesional veterinario y sus productos solo se pueden dispensar mediante el canal veterinario. Nuestra actual selección es consecuencia de una escucha activa que ha derivado en la incorporación al vademécum de productos competitivos de alta calidad. Pero esto solo es el comienzo, nuestro vademécum está en continuo proceso de ampliación para atender las principales necesidades preventivas y curativas de la clínica veterinaria.

Ver gama de productos

Con el conocimiento y la experiencia de un fabricante EU-GMP

GRUPO LABIANA fabrica para la industria de la salud animal y humana y exporta a todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de servicios que nos ha obligado a la búsqueda continua de la excelencia operativa y nos ha llevado, por ejemplo, a ser líderes en la fabricación de inyectables según los estándares EU-GMP. Estos altos niveles de exigencia se reflejan en la selección de los medicamentos del nuevo vademécum de LabianaPets y en el trabajo que estamos realizando para la incorporación de nuevos productos.